Entretenimiento

Alamo rent a car

Unirse es fácil y gratuito

¡Es bueno ser un Alamo Insider!

10% de descuento + un conductor adicional sin costo + 3 Meses sin Intereses en reservación prepagada



Medidas COVID: todas las medidas
Tu Tag PASE ahora es un PASEPORTE con beneficios.

Promoción 10% de descuento + un conductor adicional sin costo + 3 Meses sin Intereses en reservación prepagada

¿De qué trata?

Obtén 10% de descuento1 + un conductor adicional sin costo1 + 3 Meses sin Intereses2 en reservación prepagada utilizando el código AMEX10 al pagar con Las Tarjetas American Express en línea.

Vigencia del 1 de junio al 31 de diciembre de 2023.  

Aplica al presentar físicamente al hacer check-in, un Tag de Viaje PASE y/o la App Tu Tag PASE en tu teléfono móvil con un Tag configurado

A tomar en cuenta:

Cuando compres en Meses sin Intereses, verifica en tu comprobante o voucher de compra que hayan aplicado la promoción y el número de meses correcto. 

1. Aplica para todas Las Tarjetas American Express emitidas en México, incluyendo Tarjetas Empresariales ("Tarjetas Corporativas") emitidas por American Express Company (México) S.A de C.V. y Tarjetas de crédito emitidas por terceros bajo licencia de American Express. No aplica para Cuenta Centralizada para Boletos de Avión (La Plataforma American Express® “BIP Express” y American Express®) Corporate Gasoline Card. La Tarjeta American Express deberá estar vigente y al corriente en sus pagos. Promoción exclusiva con nuestra tarifa ZERO incluye los seguros TK, PLI,CDW, TP, PAI, LDW. No aplica en cargos adicionales por combustible adicional, ni servicios extra. Promoción válida solo en la República Mexicana. Para hacer valida el descuento utiliza el cupón AMEX10. Consulta Términos y Condiciones. No aplica con otras promociones y/o descuentos. Sujeto a aprobación. Aplica únicamente para reservaciones de 7 días en adelante. Vigencia para comprar del 1 de junio al 31 de diciembre de 2023.

CAT 0% sin IVA Informativo. Meses sin Intereses aplica para todas Las Tarjetas American Express emitidas en México, incluyendo Tarjetas Empresariales ("Tarjetas Corporativas") emitidas por American Express Company (México) S.A de C.V. y Tarjetas de crédito emitidas por terceros bajo licencia de American Express. No aplica para Cuenta Centralizada para Boletos de Avión (La Plataforma American Express® “BIP Express” y American Express®) Corporate Gasoline Card. La Tarjeta American Express deberá estar vigente y al corriente en sus pagos. Para hacer válida la promoción es obligatorio adquirir una reservación con la tarifa ZERO y leer y aceptar las políticas de renta. El monto mínimo de compra es de $5,000.00 M.N. Consulta Términos y Condiciones en el Establecimiento. No aplica con otras promociones y/o descuentos. No aplica en cargos adicionales por combustible adicional, ni servicios extra. Promoción válida solo en la República Mexicana. El Tarjetahabiente elige los plazos disponibles de Meses sin Intereses en los que desea efectuar la compra. Sujeto a aprobación. Para Tarjetas Corporativas valide que el Programa de Tarjetas Corporativas se encuentre inscrito en el beneficio de Meses sin Intereses llamando a la Unidad de Atención Especializada para Contactos Empresariales al 800 841 3880 de lunes a viernes de 8:30 a 19:00 horas. Vigencia para comprar del 1 de junio al 31 de diciembre de 2023. 

Consulta requisitos de contratación, comisiones, términos y condiciones de Las Tarjetas American Express emitidas en México en www.americanexpress.com.mx 

CORPORATIVO EMPRESARIAL SOLAR, S.A. DE C.V., (America Car Rental) es responsable frente a los Tarjetahabientes de los bienes y/o servicios que proporcionen, American Express solamente ofrece la opción de pago de dichos bienes y/o servicios, por lo que no asume ninguna responsabilidad respecto a los mismos. Cualquier reclamación derivada de los bienes y/o servicios ofrecidos por CORPORATIVO EMPRESARIAL SOLAR, S.A. DE C.V., (America Car Rental) deberán realizarse directamente ante este.

Los descuentos, promociones, cortesías y tarifas especiales que ofrecen los diferentes proveedores turísticos en la campaña PASE POR MÉXICO, son ofrecidas directamente por el establecimiento y están sujetas a su disponibilidad o validación previa reserva o consumo, PASE y MEXICO DESCONOCIDO no son responsables de garantizar o proveer los beneficios al usuario final
Tipo de viaje

Lujo y Confort

Salud y Bienestar

Playa

Ubicación

Ciudad de México, CDMX, México

Ver mapa
  • Redes Sociales del Entretenimiento