Hotel

Ilo Rojo Curamoria Collection

¡Descubre México! Adquiere este paquete de 3 días, 2 noches + una suscripción a Viaja Plus y recibe una recarga de $350 MXN en tu Tag PASE. Con Viaja Plus podrás reservar con descuentos de hasta el 60% en más de 600 mil hoteles en México y el mundo, por un año.

Medidas COVID: Conoce más en https://www.posadas.com/es/viajaconconfianza
Tu Tag PASE ahora es un PASEPORTE con beneficios.

Promoción Recibe una recarga de $350 en tu Tag con esta promoción.

¿De qué trata?

Hospedaje 3 días, 2 noches para 2 adultos y 2 niños menores de 12 años + Suscripción Viaja Plus: $7,209 MXN. Además recibirás una recarga de $350 en tu Tag.

Para reservar sigue estos pasos:

  1. Comunícate al 443 298 2244 opción 3 en un horario de 10:00 a 19:00 h de lunes a viernes y sábados de 10:00 a 16:00 h.
  2. Menciona el código KTSPASE22 y el nombre del hotel de esta promoción.
  3. Consulta disponibilidad, elige las fechas y realiza el pago directamente con nuestros asesores.
  4. Una vez concretada la compra, recibirás tu confirmación de reserva y correo de bienvenida con tu usuario y contraseña de Viaja Plus. El bono de $350 se verá reflejado directamente en tu Tag.
  5. Aplica al presentar físicamente al hacer check-in, un Tag de Viaje PASE y/o la App Tu Tag PASE en tu teléfono móvil con un Tag configurado.

A tomar en cuenta:

Promoción vigente hasta del 31 de diciembre 2022.

El paquete se deberá de reservar con mínimo 72 hrs de anticipación, otorgar al asesor los datos de destino, número de huéspedes y fechas deseadas, con los cuales le informarán al momento si existe disponibilidad.

La estancia será válida para 3 días, 2 noches en Ilo Rojo San Miguel de Allende en Plan Europeo (no incluye alimentos ni bebidas) para 2 adultos y 2 menores de 12 años. Válido entre semana y fines de semana, consulta el calendario directamente con nuestro asesor. En caso de no haber fechas disponibles, el cliente deberá intentar fechas distintas. El total de noches se deberán de usar en una sola reservación.

El bono de $350 MXN se verá reflejado dentro de los 30 días posteriores a tu compra.

La suscripción a Viaja Plus con vigencia de un año a partir de la fecha de activación se otorgará a la persona que realice el pago y reservación. No aplica para miembros registrados en Viaja Plus previo a la vigencia de esta promoción. Al finalizar el año de vigencia, los usuarios podrán renovar la suscripción a un costo de $1,999 MXN con IVA incluido, en la página de www.viajaplus.mx.

Aplica al presentar físicamente al hacer check-in, un Tag de Viaje PASE y/o la App Tu Tag PASE en tu teléfono móvil con un Tag configurado.

Los descuentos, promociones, cortesías y tarifas especiales que ofrecen los diferentes proveedores turísticos en la campaña PASE POR MÉXICO, son ofrecidas directamente por el establecimiento y están sujetas a su disponibilidad o validación previa reserva o consumo, PASE y MEXICO DESCONOCIDO no son responsables de garantizar o proveer los beneficios al usuario final
Tipo de viaje

Gastronomía

Cultural

Lujo y Confort

Románticas

Servicios
Wi-Fi gratis Servicio a la habitación Estacionamiento Lobby / Zona de estar Valet Parking Alberca o piscina Restaurante Bar & Snacks Baño Accesorios de baño Teléfono TV de pantalla plana / LCD / Plasma Set para preparar té / café Secador de Cabello Aire acondicionado Caja Fuerte Armario/ropero Balcón

Ubicación

Salida Real a Querétaro 136-A, Zona Centro, 37700 San Miguel de Allende, Gto., México

Ver mapa
  • Redes Sociales del Hotel

  • Habitaciones
    Superior Room
    Regálate la oportunidad de vivir un descanso incomparable en una habitación que te brinda todo lo que necesitas en tu viaje para un descanso total. Disfruta lo que te ofrece este espacio encantador con una cama King o Queen Size, baño, teléfono, televisión con canales de paga, aire acondicionado, calefacción y cafetera Nespresso.