Hotel

Zirahuén Forest & Resort

Ven y desconéctate sin preocupaciones. El Complejo turístico Zirahuén Forest & Resort cuenta con cabañas, villas residenciales completamente equipadas, 1 hotel con 12 habitaciones dobles 4 restaurantes, salones para eventos corporativos y jardines para eventos sociales y un maravilloso parque de aventura a tan solo 40 minutos de Morelia. Celebra las ocasiones especiales en nuestro complejo a la orilla del lago ideal para bodas, xv años, renovación de votos, etc. Ofrecemos paquetes de boda personalizados. El resort ofrece espacios polivalentes que se pueden decorar especialmente para cada ocasión, áreas al aire libre y salón con acceso a internet, audio y proyección. Disfruta al máximo del Turismo de Aventura en nuestro Parque Natural que te ofrece: Tours guiados, paseo en lancha, espectaculares circuitos de tirolesas, campo de Gotcha, paseos a caballo, lanchas de remos, kayaks, circuito de cuatrimotos, senderismo y ¡muchas aventuras! En el Parque de Aventura de Zirahuén Forest & Resort podrás explorar y disfrutar divertidas e inolvidables actividades con toda tu familia y amigos! Las tirolesas atraviesan la parte más bella de la bahía de Agua Verde, además de 5 puentes colgantes que pondrán a prueba tu equilibrio, con un recorrido de 45 minutos.

Medidas COVID: Al darte la bienvenida a nuestro complejo, nos comprometemos a proporcionarte un entorno seguro que sigue los protocolos de los expertos con el fin de trabajar para vencer al COVID-19. Preocupados por tu salud, estamos estableciendo las medidas indispensables para mantener un nivel de seguridad, higiene y confianza en cada una de nuestras instalaciones. Vigilaremos activamente y perfeccionaremos nuestras soluciones para centrarnos constantemente en la salud y la seguridad de nuestros huéspedes y empleados. Conoce nuestros protocolos de seguridad Medición de temperatura Filtros de temperatura en todas nuestras entradas. Nebulizaciones en todas nuestras cabañas, habitaciones y zonas comunes. Desinfección y sanitización de todas nuestras áreas. Tenemos aforo limitado en todos nuestros centros de consumo. Uso obligatorio de cubrebocas por parte de colaboradores y clientes. Colocación de tapetes sanitizantes en las entradas de las áreas comunes. Uso de menús digitales a través de código QR para reducir el contacto con superficies. Respetamos el distanciamiento social en todas nuestras instalaciones.
Tu Tag PASE ahora es un PASEPORTE con beneficios.

Promoción 50% Segunda Noche

¿De qué trata?

Reserva y obtén el 50% de descuento en la segunda noche

A tomar en cuenta:

No acumulable, tarifas no reembolsables, no aplica en temporada alta.

Los descuentos, promociones, cortesías y tarifas especiales que ofrecen los diferentes proveedores turísticos en la campaña PASE POR MÉXICO, son ofrecidas directamente por el establecimiento y están sujetas a su disponibilidad o validación previa reserva o consumo, PASE y MEXICO DESCONOCIDO no son responsables de garantizar o proveer los beneficios al usuario final
Tipo de viaje

Pet friendly

Naturaleza

Gastronomía

Montañas y Deportes

Servicios
Balcón Bar & Snacks Cenas privadas o románticas Salón para bodas, conferencias, eventos Televisión por satélite/cable Wi-Fi con cargo Accesorios de baño Armario/ropero Bañera Estacionamiento Balcón Baño Pet Friendly Restaurante TV de pantalla plana / LCD / Plasma

Ubicación

Rivera del Lago 3, Zirahuén, 61810 Zirahuén, Mich., México

Ver mapa
  • Redes Sociales del Hotel

  • Habitaciones
    Cabaña Alpina
    Deléitate con asombrosas vistas en alguna de nuestras 10 acogedoras cabañas de dos pisos, mismas que cuentan con dos habitaciones con closet: una de ellas en la planta baja con cama matrimonial y la otra en la planta alta con dos literas; también te ofrecen baño completo, cocineta, utensilios de cocina, loza, microondas, cafetera, frigobar, comedor, sala y chimenea. Ideal para grupos o familias de 6 personas (se pueden ingresar 2 personas extra con costo adicional).