Hotel

Hotel Misión Mérida Panamericana

“El arte de la hospitalidad” Hoteles Misión es una cadena hotelera mexicana de clase mundial, con presencia en los principales destinos de México Excitantes hoteles boutique, contemporáneos, legendarios, express y temáticos, estratégicamente ubicados en ciudades coloniales, arqueológicas, industriales y de turismo de aventura. Sorprendentes opciones de cocina regional e internacional. Relajantes spa y temascales. En tus estancias en Hoteles Misión podrás disfrutar de espléndidos paisajes, serranías, valles, selvas, comida de colores, aromas y texturas, acentos que cantan diferente de Norte a Sur y del Pacífico al Atlántico, frescas aguas de sabor a media tarde, reuniones de negocios, toma de decisiones, apretones de manos y cálidas bebidas hospitalarias cuando cae la noche.

Medidas COVID: Tenemos el sello Safe Travels que otorga el Consejo Mundial de Viajes y Turismo (WTTC, por sus siglas en inglés), que reconoce la adopción de protocolos globales estandarizados de salud e higiene.
Tu Tag PASE ahora es un PASEPORTE con beneficios.

Promoción Certificado de regalo 2x1 en tu próxima estancia.

¿De qué trata?

Enseñando tu Tag PASE de viaje y/o App tu Tag PASE en recepción se manda a tu correo electrónico un certificado 2x1 aplicable para tu siguiente estancia.

Vigencia para recibir el certificado 2x1 hasta el 30 de Abril..

Consideraciones:

Plan europeo

No incluye alimentos


A tomar en cuenta:

No aplica en conjunto con otras promociones ni es reembolsable por dinero en efectivo.

Se requiere previa reservación.

Sujeto a disponibilidad.

Vigencia para hacer uso del certificado 2x1 hasta el 31 de diciembre de 2022.

Aplica al presentar físicamente al hacer check-in, un Tag de Viaje PASE y/o la App Tu Tag PASE en tu teléfono móvil con un Tag configurado.


Los descuentos, promociones, cortesías y tarifas especiales que ofrecen los diferentes proveedores turísticos en la campaña PASE POR MÉXICO, son ofrecidas directamente por el establecimiento y están sujetas a su disponibilidad o validación previa reserva o consumo, PASE y MEXICO DESCONOCIDO no son responsables de garantizar o proveer los beneficios al usuario final
Tipo de viaje

Naturaleza

Románticas

Lujo y Confort

Pet friendly

Servicios
Alberca o piscina Balcón Bar & Snacks Cenas privadas o románticas Lobby / Zona de estar Accesorios de baño Armario/ropero Bañera Check-in en línea Estacionamiento Minibar en habitaciones Wi-Fi gratis Aire acondicionado Pet Friendly Teléfono TV de pantalla plana / LCD / Plasma

Ubicación

Calle 59 455 por 52 y 54, Parque de la Mejorada, Centro, 97000 Mérida, Yuc., México

Ver mapa
  • Redes Sociales del Hotel

  • Habitaciones
    Habitación preferencial con 2 camas
    Habitación preferencial con 2 camas